miércoles, 10 de septiembre de 2014

marge-sexy

 marge-sexy



 es el vigésimo episodio de la temporada número 25 de la American serie animada Los Simpson , y el episodio número 550 de la serie. El episodio fue escrito por Brian Kelley y salió al aire el 4 de mayo de 2014, en Fox . El episodio cuenta con una mezcla de animación tradicional y la animación por ordenador . En el episodio, Homero se despierta en una realidad alternativa donde se hace todo el mundo y todo lo de Lego ladrillos, y él tiene que resolver su salida antes de que queda atascado en el mundo plástico para siempre.

Homero se despierta 

en un Springfield donde todo y todos están hechos de Lego . Mientras conduce, va a la tienda de cómic para recoger un castillo de Lego para Lisa . Después de el Hombre de los Comic le de en las manos a Homero el juego de Lego Princess Shop, Homero tiene una visión de sí mismo como su estado normal en la historieta que da el regalo a Lisa y ayudando a construir, encontrando que disfruta la construcción de Lego con ella. Homero se ve perturbado por la visión y sale corriendo de la tienda. Aunque Marge le dice que era sólo un sueño, Homero comienza a tener alicinaciones. Mientras tanto, Bart destruye inadvertidamente el edificio de la escuela durante la persecución de un zorrillo interpuesto por Milhouse el director Skinner castiga a Bart para reconstruir la escuela.



Homero sigue viendo a sí mismo y a otros de Springfield como la gente común, que culminó con las manos se convierta en carne mientras asistía a la iglesia para que todos vean. Él y Marge van a la tienda de cómic en busca de respuestas. Si toca la caja de nuevo, Homero tiene otra visión de sí mismo la construcción de un modelo de Lego de Springfield con Lisa como un concurso de Lego , eufórico por haber encontrado un interés común con ella. Sin embargo, Lisa decide ir a ver la nueva película de los juegos de supervivencia (una parodia de Los Juegos del Hambre ) con niñas mayores, obligando a Homero para inscribirse en el concurso por él mismo. Homero abatido desearía poder vivir el Lego Springfield donde "todo encaja y nadie saldrá herido", el gigante de construcción Lego del Sujeto de las Historietas de Kendah Wildwill (una parodia de Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre) cae en Homero, dejándolo inconsciente. Tras ser informado por el Sujeto de las Historietas de que su mundo de Lego es una fantasía creada a partir de su deseo de pasar tiempo con Lisa siempre, Homero acepta la falsa realidad.



Mientras jugaba con Lisa, sin embargo, Homero se da cuenta de que nunca va a experimentar con ella o al resto de su familia viviendo sus vidas, y decide que debe volver a la realidad. Homero vuelve a la tienda de cómic y se entera de que al hacerlo, deben abrir la caja de juguetes. Sin embargo, El Sujeto de las Historietas revela a sí mismo como parte de la psique de Homero que prefiere el mundo de Lego en el mundo real. Él procede a fortificar su tienda y el establecimiento de los piratas de Lego y ninjas para que Homero no lleguen a la caja. Al oír los gritos de Homero por ayuda, Bart construye un robot gigante de varias zonas de juego y lleva por los piratas y ninjas antes de estrellarse en la tienda. Homero encuentra la caja entre los escombros y lo abre, cambia de nuevo a su estado normal de dibujos animados.

homero desnudo

fots de ls simpsons

No hay comentarios:

Publicar un comentario